11 claves para una estrategia de contenidos exitosa

  1. Conocer el público al que va dirigido nuestra marca y nuestro mensaje.
  2. Facilitar el acceso a los navegantes de manera que puedan acceder a toda la información que necesiten y que puedan conocer bien nuestros productos, servicios, contenidos y nuestra marca.
  3. Escribir con una continuidad, de manera que nuestros lectores puedan conocer cuándo se publicarán contenidos nuevos y generar así expectación.
  4. Motivar el tráfico hacia la web para que se realice algún tipo de conversión.
  5. Redactar un mensaje claro y directo de la marca.
  6. Escoger unas imágenes adecuadas y acordes al mensaje a transmitir.
  7. Elegir una fuente y tipografía acorde a la línea de la marca.
  8. Buscar y redactar contenidos que puedan interesar a los lectores y que les proporciones valores interesantes para ellos.
  9. Crear mensajes que contengan una llamada a la acción que ayude a la difusión de nuestra marca.
  10. Crear enlaces que unan palabras del texto que escribamos con artículos relacionados para completar la información.
  11. No saturar de información con contenidos de nuestra marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .