Los dispositivos de conexión a las redes sociales y su horario

El móvil sigue siendo el principal dispositivo de acceso a redes sociales, con un 95%, con niveles muy parecidos al de 2018. De todos modos, el ordenador es usado también de forma generalizada.

 

Hay que tener en cuenta que según un estudio realizado por IAB Spain, en el caso del móvil, la conexión empieza pronto, aproximadamente sobre las 8:30 de la mañana y va creciendo exponencialmente a lo largo del día, siendo la franja de 16:00 a 00:30 en la que más se utiliza este dispositivo para visitar las redes sociales.

 

En el caso de la utilización del ordenador es diferente pues el uso de las redes sociales mediante este dispositivo se acentúa a partir de las 16:00, especialmente entre las 20:30 y las 00:30.

 

Y, finalmente, en el caso de la Tablet, el luso de las  redes sociales mediante este dispositivo se acentúa a partir de las 16:00.

 

Por otro lado, otros datos a tener en cuenta lo referente al uso de los distintos dispositivos para conectarse en las redes sociales es que mientras el móvil lidera las conexiones de WhatsApp, Instagram, Twitter y Telegram, el ordenador lo hace en Facebook, Youtube y Linkedin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .