Mejores días y horas para publicar en redes sociales

Según un estudio de la escuela de marketing and web, no existen mejores o peores horarios para publicar en redes sociales como tal, pues todo depende del tipo de sector que tratemos y del público al que vaya dirigido nuestro mensaje. Sin embargo, tras un análisis e investigación de diferentes informes de las principales redes sociales, se ha establecido que:

En Facebook, los mejores días para publicar son los viernes, miércoles, sábados y jueves, de 15 a 16 horas, de 18:30 a 19:30 y de 20:30 a 21:30; y los peores días los lunes y los martes.

En cuanto a Instagram, el mejor horario para publicar son los lunes, domingos, viernes y jueves de 15:00 a 16:00, de 21:00 a 22:00 y el peor horario son los martes, miércoles y sábados de madrugada.

El mejor horario en Twitter son los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:00 y el peor es el fin de semana.

Y, en cuanto a LinkedIn, los mejores días son los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 11:00 y el peor serían los sábados y domingos y entre semana a partir de mediodía.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .