12 consejos básicos en redes sociales

  1. Atender a los clientes y establecer comunicaciones con ellos.
  2. Hay que focalizar y reconocer que no es posible atender a todos los clientes a la vez. Hay que ir poco a poco y por tiempo y prioridades.
  3. Contestar siempre a los clientes que nos hacen comentarios en nuestras redes sociales.
  4. Es mejor tener pocos seguidores pero que interactúen y que estén comprometidos con nuestra empresa y nuestros productos que muchos seguidores que no establezcan ningún tipo de comunicación.
  5. Hay que ser paciente, pues la mayoría de veces no se suelen conseguir los resultados que se pretenden en poco tiempo, sino que suele costar más de lo esperado.
  6. Compartir contenidos interesantes para los usuarios y que no sean siempre publicidad o cuestiones referentes a nuestra empresa o nuestros productos.
  7. Generar conversaciones y atraer a los usuarios.
  8. Buscar influencers y atraerlos a nuestros productos.
  9. Agradecer siempre a los usuarios que interactúen con nosotros y se preocupen por nuestra empresa o nuestros productos.
  10. Buscar aquellas redes sociales donde esté nuestro público, pue son es necesario estar en todas las redes sociales.
  11. Analizar continuamente los resultados obtenidos para saber si seguir en la misma línea y cambiar de estrategia.
  12. Investigar y analizar a la competencia.

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