Sencillas App’s

Existen programas para crear apps sencillas

Existen programas para crear apps sencillas

Las personas cada vez estamos más conectados y casi que existen más dispositivos móviles en el mundo que personas. Usamos con mucha frecuencia nuestro smartphone y nuestra tablet y en ocasiones se utilizan los dos tipos de dispositivos mientras se ve la televisión.

Este tiempo que invertimos navegando por la red desde nuestros dispositivos cada vez es mayor pero, al mismo tiempo también se va incrementando el tiempo que invertimos en la utilización de aplicaciones móviles. Es por esto que mucha empresas deciden crear aplicaciones móviles o APP’s que estén relacionadas con su sector o su ámbito de trabajo y que permitan informar y mantener actualizados a sus clientes.

Existen diferentes programas para crear aplicaciones móviles, desde algunas más complejas y con programas de difícil utilización hasta otras que no requieren conocimientos de programación y que de forma sencilla permiten disponer de una aplicación movil para nuestra empresa. Todo depende de la complejidad de lo que pretendamos desarrollar y de la inversión que podamos permitirnos para la gestión de este tipo de innovaciones.

Algunos ejemplos de software para crear estas aplicaciones son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s