Regala redes sociales

Si aun te falta algún pequeño detalle para regalar en estas navidades o no sabes qué pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos, puedes regalar el libro electrónico: “Redes sociales. Herramienta de gestión empresarial”, un manual o guía que te servirá para introducir a tu empresa en las redes sociales de la forma más idónea y eficaz y para planificar todas las intervenciones y gestionar adecuadamente los contenidos y comentarios. Es fundamental tener presente un manual que te vaya indicando los pasos a seguir y que te recuerde en cada momento lo que debes realizar para planificar los contenidos y lograr que se transmita la imagen de tu empresa que realmente pretendes.

Hoy en día es fundamental estar presente en las redes sociales y transmitir una determinada imagen de nuestra emrpesa, que coincida con los valores y contenidos que realmente pretendemos y que sea acorde a la imagen que se transmite en otros medios.

Resumen:

El avance de las nuevas tecnologías de la comunicación y los recursos que ofrecen a sus usuarios han modificado los usos y hábitos de comunicación tradicionales en todos los niveles, y el mundo empresarial no es ajeno a esta circunstancia. En la sociedad de la información en la que nos encontramos, la necesidad de comunicar entre las empresas se canaliza a través de diversos medios, entre los que desempeñan un papel predominante en las redes sociales, cuya influencia en la socialización de las personas es cada vez mayor.

Las empresas deben gestionar adecuadamente sus relaciones sociales mediante una comunicación planificada y siguiendo las estrategias comunicativas pertinentes, que las guíen hacia el logro de sus objetivos empresariales.

En este libro se establecen las pautas que deben seguir las empresas para desarrollar una comunicación eficaz en las redes sociales, tanto en lo que respecta al personal encargado de su gestión como a los determinantes que se han de tener en cuenta para la misma, como pueden ser la planificación, los públicos destinatarios de las acciones, los contenidos que se deben publicar en la redes sociales o las principales herramientas de valoración que existen para comprobar su eficacia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s