Redes sociales. Herramienta de gestión empresarial

Redes sociales. Herramientas de gestión empresarial. María Valls Arnau

Redes sociales. Herramientas de gestión empresarial. María Valls Arnau

Pedro me ha dicho que le ha encantado mi libro y que le ha servido mucho para introducir su negocio en las redes sociales. Me ha gustado mucho que me contara su experiencia y que mi libro le ayudara a gestionar su empresa en las redes sociales, además de una forma estudiada, planificada y con un análisis previo de lo que pretende conseguir.

Ya sabe que no es lo mismo gestionar sus redes sociales personales que las de su empresa. Supone un mayor trabajo, un esfuerzo adicional que hay que hacer en la empresa, pero que luego tiene su recompensa. Dentro de un tiempo ya me contará a ver sus frutos y espero poderoslo transmitir.

Preparación, gestión adecuada en el día a día y análisis constante de la situación son los ingredientes principales de esta herramienta de comunicación social.

Si quieres conocerlos más detalladamente para que la gestión de la comunicación de tu empresa en las redes sociales sea un éxito, te puedes descargar el libro en:

https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9789879468432-las-redes-sociales-ebook/

Además, también se puede adquirir en los principales portales de compra de libros electrónicos.

Espero que os sirva de ayuda.

Responder

