El gabinete de comunicación en las empresas

 

La utilización de técnicas, estrategias y herramientas comunicativas eficaces en las empresas permite lograr los objetivos deseados.

La utilización de técnicas, estrategias y herramientas comunicativas eficaces en las empresas permite lograr los objetivos deseados.

Actualmente es muy importante disponer de un gabinete de comunicación en las empresas, por lo que desde iniciativas empresariales y avalado por la Manager Business School, se ha desarrollado un curso en el que se explica cómo crear un gabinete de comunicación desde un inicio, cuáles son los requisitos necesarios tanto económicos como humanos para crearlo, cómo han de ser los miembros que lo integren y cómo se han de gestionar las informaciones de la empresa para lograr una comunicación eficaz, convertir a la empresa en fuente de información, transmitir una determinada imagen y lograr que los clientes o potenciales clientes confíen en ella, incrementen sus ventas y logren los objetivos empresariales deseados.

 

Este curso dispone de varias convocatorias abiertas para que cualquier persona interesada se pueda inscribir, tanto empresarios como profesionales de la comunicación que deseen adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una comunicación eficaz en la empresa. En él se explica cómo optimizar los resultados de la comunicación empresarial mediante la utilización de las técnicas, estrategias y herramientas adecuadas, tanto en el área de la comunicación interna, como externa, online y de crisis.

 

Más información:

Argentina:

http://www.iniciativasempresarialesargentina.com/elearning_curso.php?c=193

Colombia:

http://www.iniciativasempresarialescolombia.com/elearning_curso.php?c=193

Costa Rica:

http://www.iniciativasempresarialescostarica.com/elearning_curso.php?c=193

Chile:

http://www.iniciativasempresarialeschile.com/elearning_curso.php?c=193

España:

http://www.iniciativasempresariales.com/admin/elearning_curso.php?c=237

México:

http://www.iniciativasempresarialesmexico.com/elearning_curso.php?c=193

Panamá:

http://www.iniciativasempresarialespanama.com/elearning_curso.php?c=193

Perú:

http://www.iniciativasempresarialesperu.com/elearning_curso.php?c=193

Uruguay:

http://www.iniciativasempresarialesuruguay.com/elearning_curso.php?c=193

Venezuela:

http://www.iniciativasempresarialesvenezuela.com/elearning_curso.php?c=193

 

3 Respuestas a “El gabinete de comunicación en las empresas

  1. Pingback: Aprende las principales técnicas de la comunicación empresarial | María Valls Arnau·

  2. Pingback: Técnicas eficaces del gabinete de comunicación empresarial | María Valls Arnau·

  3. Pingback: La gestión de la comunicación digital | María Valls Arnau·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s