Los médicos españoles ya tienen su red social

inmedics.com

inmedics.com

El pasado 22 de noviembre, Luís del Pozo, director de inmedics.com presentó esta nueva plataforma que ya cuenta con más de 1000 profesionales asociados. Se trata de una red social colaborativa para médicos que nace con la finalidad de agilizar las relaciones dentro del sector médico –sanitario y ofrecer a estos profesionales la posibilidad de trabajar en red. Además pretende establecer lazos con otros actores del sistema sanitario, como el colectivo farmacéutico u otras instituciones sanitarias.

A través de inmedics.com, cada facultativo puede crear o incorporarse a “mini-redes” (grupos), compuestas por colegas de profesión cuya trayectoria hayan seguido, con los que hayan coincidido a lo largo de su ejercicio profesional o, sencillamente, que sean de su mismo entorno de trabajo, sin ningún tipo de coste.

La plataforma profesional prevé dinamizar la participación voluntaria de los médicos en las últimas informaciones de las entidades sanitarias o la gestión documental propia o compartida en los grupos de trabajo. Además, inmedics.com facilita también un sistema de créditos e incentivos para los facultativos que pertenecen a la red y la opción de promocionar su consulta privada.

En estos momentos, la compañía está trabajando en la elaboración del plan de expansión internacional de la plataforma hacia Portugal, Polonia, México y Brasil, a medio plazo.

Inmedics Network S.L fue creada por un grupo de emprendedores formado por farmacéuticos, en colaboración con médicos de diferentes especialidades, y apoyada por una consultora internacional puntera en tecnología web, en junio de 2012. El director de esta empresa tecnológica del entorno de la salud, Luís del Pozo, es un farmacéutico con 20 años de experiencia en el sector de la consultoría tecnológica en el campo de la salud, tanto en España como en Portugal.

6 Respuestas a “Los médicos españoles ya tienen su red social

  1. I simply want to mention I’m very new to blogging and really loved you’re web-site. Very likely I’m going to bookmark your blog . You really have outstanding stories. Thanks a lot for sharing your web site.

  2. I was just looking for this info for a while. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your website. I wonder what is the lack of Google strategy that do not rank this kind of informative websites in top of the list. Generally the top web sites are full of garbage.

  3. Pingback: Los médicos españoles ya tienen su red social | Marketing en la cresta de la ola digital | Scoop.it·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s